Bienvenidos!!!!!

Bienvenidos a mi blog!!

viernes, 30 de abril de 2010

Empezamos con la movida!!

Bueno pues he creado este blog en el que voy a ir poniendo todas las cosas relacionadas con los trucajes de motos de todos los tipos que se me vayan ocurriendo,al igual que fotos,videos etc,explicando todas las partes que se suelen tocar en una moto para que ande más y,si la vamos a utilizar para competición,como el campeonato de scooters de Stage6,como mejorar la parte de ciclo,frenos,suspensiones etcetera jeje.

Hasta la proxima entrada!

1 comentario:

  1. Adri Ayudame porfabor no se de que año es esto ni nada pero espero que me respondas .
    Tengo una aerox y le metido :
    Cilindro top rosa , 21 del orto y yasuni carrera 21 .
    y la moto ni si si kiera sale... no vaa , si consigo que salga me hira a 5 km/h

    Mi tuenti : Alan moya
    Correro : moto_r@hotmail.es

    AYUDAME !

    ResponderEliminar